DIARIO
ELABORADO POR:
SOFÍA PANOHAYA REYES
NICOLAS SALAZAR JUAREZ
ELABORADO POR:
SOFÍA PANOHAYA REYES
NICOLAS SALAZAR JUAREZ
MIÉRCOLES 31 DE ENERO
Este día comenzamos a trabajar con proyectos institucionales II la maestra se presento ,dio instrucciones de como íbamos a trabaja en su materia además de que se presentara nos dijo algunas preguntas referentes hacia ella.
Seguido de esa materia tuvimos computación que ya no era necesario que se presentara el maestro ya lo conocíamos solo dio indicaciones de como íbamos a trabajar de una nueva manera y que seria mejor para nosotros una de esas reglas fue que cuando entregaras trabajo tenias tu asistencia, además nos dejo hacer un glosario de lo que se iba a ver durante el semestre.
Después, apreciación artística el maestro llego se presento dio indicaciones e como íbamos a trabajar en su materia pidió dinero para pagar hojas en donde venia la rubrica , trabajos que íbamos a realizar y la evaluación además pidió un libro para trabajar.
Antropología social era igual nueva materia por lo cual se tuvo que presentar, y también como era inicio de semestre dio indicaciones de todo lo que íbamos a hacer y como se iba a calificar.
Por ultimo fue comprensión lectora con la maestra Nora al igual que todos dio indicaciones de como se iba trabajar sacamos copias que nos pidió para que viéramos como nos iba a calificar y que es lo que se iba a hacer.
JUEVES 01 DE FEBRERO DEL 2018
El maestro de pensamiento critico nos dejo un trabajo en cual era hacer una carátula como el la pedía y también hicimos unas preguntas por ultimo nos dejo una tarea que consistía en hacer un collage para presentarlo el día lunes.
el maestro de computación nos pidió la tarea para poder tener la asistencia de este día además nos comenzó a dar indicaciones de las exposiciones que se iban a dar durante los siguientes días.
Pensamiento algebraico el maestro nos dejo ejercicios de repaso de lo que se había visto en el anterior semestre nos pidió la tarea que fue una carátula que fuera del segundo semestre.
Hicimos examen diagnostico y después lo calificamos nos hacer la corrección que se tenia que entregar ese mismo día .
Por ultimo tuvimos orientación vimos lo que era autoestima y autoconcepto y de que trataba cada uno nos hizo que hiciéramos gráficas algo sobre el autoestima que esta relacionado con la familia, estado físico y emocional y que promedio le dábamos a cada uno de ellos .
viernes 2 de febrero del 2018
Pensamiento critico nos explico mejor como se iba a hacer el collage y que lo que debía contener nos pidió la tarea de las carátulas del semestre y de la unidad.
la clase de antropología comenzamos a leer una lectura y después de leerla hicimos unas preguntas sobre la misma lectura que era de de Mahmud.
En la clase de lógica el maestro se presento con nosotros nos canto canciones y nos anoto en el pizarrón que es lo que e iba hacer y como nos iba a calificar y que teníamos que sacara en la papelería un engargolado que se iba ocupar durante todo el semestre.
La materia de ingles nos dejo dos efemérides que iban a ir en fichas bibliográficas y nos dijo que es lo que se iba a hacer durante el parcial.
lunes 5 de febrero del 2018
No hubo clases por que me quede en mi casa a hacer mi tarea de día siguiente , come , lavar lo trastes. lavar la ropa y bañarme. comenzamos a exponer nuestros collage.
martes 6 de febrero del 2018
Pensamiento algebraico nos pidió la tarea de las personas que no habían terminado la clase pasada y nos dejo más ejercicios de repaso que fueron 2 horas después a los que no habían terminado les ´pidió su cuaderno para que les pusiera revisado.
Antropología social seguimos contestando las preguntas pero esta ves la calificamos además teníamos que sacar nuestro promedio y tenia que venir firmado por nuestros tutores.
Ingles la maestra nos pidió nuestras efemérides comenzamos a hacer unos ejercicios del verbo to-be en pasado y en presente además nos dijo que íbamos a exponer el 21 de febrero .
Lógica comenzamos a trabajar nos dicto unas preguntas y luego nos llevo a otro salón a ver unos vídeos y contestarlas.
MIÉRCOLES O7 / 02 / 2018
La maestra Marcela se presentó con los alumnos de 1-1 , Nos dará la materia de proyectos
institucionales ll . Ella nos pidió que realizáramos
un trabajo lo cual consistía en argumentar o comentar los que hacíamos en
clases esto sería todos los días, y en cada argumentación debíamos poner una
fotografía de ello.
Computación e informática comenzaron a exponer e íbamos anotando lo mas importante.
Apreciación artística el maestro no pidió material para ese día en que íbamos a comenzar a dibujar nuestro auto retrato y una imagen.
Antropología social nos pidió la tarea de las ciencias sociales y naturales y las revisamos entre todos.
JUEVES 8 / 02 / 2018
Nos tocó clase con el maestro Víctor Ochoa
Lo cual realizamos un trabajo que era competencias
genéricas, competencias disciplinares, nos explicó su significado que era y
como se realiza, nos habló sobre las unidades que son 1 desarrollo crítico, 2
metacognición y autorregulación, 3 métodos y técnicas en la práctica del
pensador crítico.
DESPUÉS NOS TOCO COMPUTACIÓN el maestro nos dejó que
realizáramos sobre la unidad y en cada tema de la unidad teníamos que poner su
significado solo nos dio clase una hora por lo cual no todos acabaron.
DESPUÉS PASAMOS A PENSAMIENTO NUMÉRICO Y ALGEBRAICO, lo
cual también realizamos lo que es una carátula y nos habló un poco de la
evaluación.
FUE RECESO Y AL ENTRAR NOS TOCO CON COMPRENSIÓN LECTORA Y
REDACCIÓN II . Al igual que todos nos dejó la carátula y tema 1 y nos dio lo
que es la hoja evaluativa.
VIERNES 9 / 02 / 2018
MÉTODOS EN ESA MATERIA REALIZAMOS, lo de la evaluación el
maestro nos explicó como tenía que ser
ANTROPOLOGÍA, Se presento y nos digo que nos daría la
materia de antropología social nos pidió una libreta forrada color rojo y nos
indicó que el seria nuestro maestro
LÓGICA, A l igual que antropología también se presentó y
nos dijo que sería nuestro profesor y nos presentamos
Lunes 12 / 02 /2018
MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRITICO, comenzaron a exponer collage, 8:40 a las
10:20 Nos tocó comprensión lectora y redacción 2 en el cual aprendimos en
primero hicimos una actividad donde nos dio un poema donde teniamos que leer
versos teníamos de contacto de grupo esa canción para que nos diera un punto el
cual consistía en que hombres y mujeres tenemos que cantar Igualito a una mujer
y a un chavo que tenían que hablar un párrafo entre ellos dos solos como una
conversación también esté ahí aprendimos a cantar un mejor mejor como un grupo
en el salón también aprendimos a hacer una mejor convivencia aprender a tomar
reglas después de un ejercicio bueno nos dio ejercicios en los cuales te dijo
que para la próxima ya íbamos a llevar para hacer preguntas y hacer nuestras
dudas después a la Nos tocó receso a las 10:20 a 10:40 el maestro de Pensamiento algebraico no fue después de las 10:40 a
11:30 gestión del conocimiento se presento ante el grupo del primero uno nos dio indicaciones de como se iba a trabajar y e eso fue todo.Y después nos tocó de 1 a 10 a las 2 de la tarde apreciación
artística en apreciación artística el maestro nos calificó un trabajo que nos
había dejado en el cual consistía en un papel cascarón ilustración 4 partes
dibujar éste un dibujo que nosotros quisiéramos poner un marco y lleva una
imagen de nuestro para después también dibujarlo y hacer nuestra propia imagen
en papel lustre ya
después todo salimos de la escuela a las 2.
martes 13 de febrero del 2018
Pensamiento algebraico hicimos unas operaciones con números y sus incógnitas.
Antropología social el maestro hizo una encuesta sobre nuestra familia y los recursos con los que contábamos en casa y luego sacaron el promedio.
Ingles hicimos unas hojas atrasadas que no las habíamos contestado del verbo to-be en presente.
Lógica el maestro hizo un mapa conceptual con preguntas las cuales teníamos que responde con lo que sabíamos ya que no iban a ayudar a hacer el proyecto.
miércoles 14 de febrero del 2018
Proyectos institucionales la maestra nos dicto unas preguntas para que las contestáramos sobre nosotros y luego nos pidió nuestro cuaderno para que las calificara.
computación e informática seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Apreciación artística comenzamos a dibujar nuestra imagen además nos iba pidiendo material que era nuestro pase de lista.
Antropología social de la tarea que habíamos investigado anteriormente sacamos preguntas que se tenían que contestar con las mismas.
Comprensión lectora hicimos un trabajo de nuestro compendio de hojas.
jueves 15 de febrero del 2018
Pensamiento critico mis compañeros seguían exponiendo su collage.
Computación e informática seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Pensamiento algebraico nos tocó pensamiento algebraico que nos da profesor César no nos enseñó a usar el mejor la regla de tres a poderlos poner en un ejemplo de la vida cotidiana para poder utilizarlos.
Comprensión lectora nos dejo hacer otro mapa y nos pidió de tarea que lleváramos las hojas que nos había dado la clase pasada de conectores lógicos
Orientación no hicimos nada.
viernes 16 de febrero del 2018
Pensamiento critico mis compañeros seguían exponiendo su collage.
Antropología social se hizo revisión de cuestionario del hombre, se califico tarea y se hicieron ejercicios de reflexión.
Lógica hizo el maestro un mapa conceptual del objeto material y formal de la lógica.
Ingles se hizo un crucigrama como lo indico la maestra con preguntas en ingles que se tenia que contestar.
lunes 19 de febrero del 2018
Pensamiento critico mis compañeros seguían exponiendo su collage y este fue el ultimo día que hubo exposiciones de eso.
Comprensión lectora con lo que investigamos hicimos un glosario con el titulo de proceso comunicativo y también un juego.
Pensamiento algebraico hicimos unas ecuaciones con incógnitas que se tenían que encontrar.
Gestión del conocimiento nos enseña a pensar una nueva forma de hacer que una forma de pensar para que no nos guiemos a lo que nos dice la televisión los medios de comunicación sino nosotros preguntar siempre porqué de las cosas aparte ahí ya nos enseña nos vídeos en los cuales qué es lo que pensé vamos en el futuro es de qué es lo que realmente íbamos a trabajar que pensamos más más de lo que nos hacen pensar O sea que nos decíamos cuestionar nuevas formas después terminó su clase.
Apreciación artística nos pidió avances de nuestro dibujo.
martes 20 de febrero del 2018
Pensamiento algebraico el maestro nos explico un tema nuevo de tabulación y variación numérica y luego nos dejo unos ejercicios para contestar.
Antropología social se contestaron unas preguntas que venían junto con el texto de una serie de cosas que si eran invento,descubrimiento o razón.
Ingles este día expusimos todos sobre la persona muerta que escogimos.
Lógica el maestro hizo un mapa conceptual de la lógica dialéctica no lo explico y luego lo anotamos.
miércoles 21 de febrero del 2018
Proyectos institucionales nos comenzó a revisar tarea sobre un mapa conceptual de el habla y la lengua.
computación e informática seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Apreciación artística pidió avances del dibujo que escogimos.
Antropología social seguíamos haciendo trabajo de la lectura que eran las preguntas.
Comprensión lectora nos dejo que hiciéramos un mapa conceptual.
jueves 22 de febrero del 2018
Pensamiento critico , Nos indicó que teníamos que hacer un texto comunicativo y conectores lógicos, nos dio un tema el cual era libertad y la pregunta era ¿tengo libertad para que? , nos digo que en ese tema teníamos que presentar 4 argumentos tenemos que explicar qué es lo que iba ayudar a este problema que habíamos escogido , ahí aprendemos en primera a dar una mejor redacción en segunda a dar mejor nuestra opinión las mejores argumentos dijo que los conectores nos ayudarían para formar oraciones grandes.
Computación e informática seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Pensamiento algebraico el maestro ese día tampoco se presento por lo que no hicimos nada.
Comprensión lectora dijo que investigáramos sobre el feminicidio en el Estado de México mientras trabajamos haciendo un cuadro comparativo de la comunicación.
viernes 23 de febrero del 2018
Pensamiento critico seguíamos haciendo nuestro proyecto de la libertad.
Antropología social se termino de leer la lectura y los ejercicios.
Lógica el maestro hizo un mapa conceptual de la utilidad de la lógica y sus disciplinas.
Ingles la maestra solamente reviso las efemérides y nos dejo otra de ese día.
lunes 26 de febrero del 2018
Pensamiento critico
Comprensión lectora nos repartir unas fichas de que llaman SQA con otra hoja nos comenzó a explicar que es lo que se iba a hacer en cada una de las hojas y con lo que investigamos de feminicidio se iba a contestar la hoja tamaño oficio.
Pensamiento algebraico el maestro nos explico un nuevo tema de tabulación y graficación después nos dejo los ejercicios para toda la hora.
Gestión del conocimiento
Apreciación artística pidió avances de nuestro autorretrato ya que para el miércoles lo quería terminado.
martes 27 de febrero del 2018
Pensamiento algebraico hicimos mas ejercicios de tabulación y graficación
Antropología social el maestro nos llevo a la biblioteca a ver unos temas de la introducción a la antropología y después de eso teníamos que sacar de 15 a 20 preguntas de lo que le entendimos.
Ingles nos reviso solo las efemérides por que el orientador ya no le permitió dar su clase por que nos estaba dando indicaciones.
Lógica ese día el maestro nos canto canciones y nos contó una historia.
miércoles 28 de febrero del 2018
Proyectos institucionales
computación e informática seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco y hasta aquí terminaron las exposiciones de la primera vuelta.
Apreciación artística contestamos una preguntas en el cuaderno luego lo reviso el maestro y este fue el ultimo día que se entrego el dibujo de autorretrato y el dibujo de lo que escogimos dibujar.
Antropología social el maestro este día comenzó a repartir exposiciones de los temas que el decía.
Comprensión lectora este día la maestra no se presento por asuntos personales pero nos pidió un tríptico de trabajo de feminicidio.
Pensamiento critico nos comenzó a explicar como iba a ser nuestro proyecto de planteamiento de un problema de como se iba hacer y cuando se lo íbamos a mandar y con que características.
Computación seguían las exposiciones de la segunda vuelta de los temas nuevos.
Pensamiento algebraico este día el maestro no se presento lo cual la mayoría estaba afuera del salón.
Comprensión lectora nos dejo hacer un tríptico por equipo relacionado con el feminicidio a computadora
Orientación no hicimos nada nos dejo estar afuera.
viernes 2 de marzo del 2018
Pensamiento critico comenzamos a trabaja el proyecto de forma individual teníamos que avanzar algo para tener asistencia.
Antropología social trabajamos sobre unos temas que venían en pawer point y teníamos que resumir lo que le entendíamos y los mas importante.
Lógica hicimos un mapa conceptual de los principios lógicos, unas preguntas y una carátula de segunda unidad
Ingles hicimos unas hojas del verbo to-be en pasado.
lunes 5 de marzo del 2018
Pensamiento critico lo que hicimos fue seguir haciendo el mismo proyecto.
Comprensión lectora fue entregar nuestro tríptico por equipo de feminicidio nos hizo algunas observaciones y que lo volviéramos a hacer.
Pensamiento algebraico nos dejo hacer unas gráficas con lo valores que el nos daba.
Gestión del conocimiento nos platico del tema del conocimiento.
Apreciación artística estábamos ensayando de nuestra canción.
martes 6 de marzo del 2018
Pensamiento algebraico nos dejo un trabajo de funciones y modelos cognitivos nos explico el tema y también eran hacer gráficas que la mayoría termino.
Antropología social pasaron a exponer unos equipos y nos dejo de los principales antropológos y un resumen de lo mas relevante de la exposición.
Ingles hicimos unos ejercicios con there were y there was y otros ejercicios.
Lógica comenzamos a ver la película de Sherlock Home y de la película teníamos que sacar ejemplos en donde se usa le lógica deductiva e inductiva.
miércoles 7 de marzo del 2018
Proyectos institucionales nos hizo un dictado y las palabras que estábamos mal las teníamos que hacer 20 veces cada apalabra mal escrita.
Computación seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Apreciación artística estábamos ensayando nuestra canción que habíamos escogido.
Antropología social ese día se iba a exponer pero el maestro las suspendió por cosas que no tenían nada que ver con su materia.
Comprensión lectora la maestra nos pidió los trípticos a las personas que estaban y nos dejo una linea del tiempo y un mapa mental.
jueves 8 de marzo del 2018
Pensamiento critico seguíamos haciendo nuestro proyecto del tema que habíamos escogido.
Computación seguíamos exponiendo en toda la clase sobre el tema que nos toco.
Pensamiento algebraico nos dejo unos ejercicios para resolver y como siempre iba revisando a quienes terminaban primero.
viernes 9 de marzo del 2018
Pensamiento critico seguíamos trabajando en nuestro proyecto.
Antropología social ese día el maestro no fue pero dio instrucciones de que se siguiera exponiendo y tomáramos nota de lo mas importante.
Lógica nos puso un mapa conceptual la lógica ,después que lo terminamos de pasar no lo explico y luego nos llevo a ver la película.
lunes 12 de marzo del 2018
Pensamiento critico seguíamos haciendo nuestro trabajo del proyecto, el maestro lo revisaba y decía si estaba bien o no.
Comprensión lectora nos reviso el tríptico y nos dio observaciones y que lo volviéramos a repetir.
Pensamiento algebraico el maestro nos dio ecuaciones de 1° grado para hacer durante toda la clase nos firmo a los que terminaron y o los que no se lo llevaron de tarea.
Gestión del conocimiento expusieron mis compañeros sobre los temas de dogma y escepticismo y el también dio sus puntos de vista.
martes 13 de marzo del 2018
Pensamiento algebraico ese día el maestro no fue por lo cual la mayoría andaba afuera y otros haciendo la tarea que les faltaba.
Antropología social seguían las exposiciones pero además como dije el maestro no había ido así que nos hizo unas preguntas de los temas que se expusieron cuando el maestro no fue.
Ingles hicimos las hojas que se habían quedado pendientes la clase pasada que trataba de ponerle nombre a las cosas en ingles y contestar unas preguntas.
Lógica hizo un cuadro sinóptico en el pizarrón luego explico y nos llevo a ver la película a la biblioteca.
miércoles 14 de marzo del 2018
Proyectos institucionales nos pidió dinero para ir a sacar algunas copias y contestarlas después nos dijo que se las lleváramos para que nos las firmara y que las termináramos para que para la siguiente clase se calificaran.
Computación el maestro nos dejo hacer una tabla tabla con el titulo de IQ en la que teníamos que poner que sabíamos, que no sabemos y que aprendimos de lo que leímos de Goleman y de pawer point.
Apreciación artística nos comenzó a dar papelitos para ver que le tocaba bailar a cada pareja y después nos dijo que trabajáramos en le libro.
Antropología social ese día se quedaron la mayoría de mis compañeros afuera además nos reviso que todas las tareas y nos ponía el porcentaje nos puso asistencia si le contestábamos correctamente algunas preguntas.
Comprensión lectora se presento la poesía coral y contestamos algunas hojas del engargolado.
jueves 15 de marzo del 2018
Pensamiento critico se le entrego el trabajo del tercer proyecto e hicimos CONSTRUYE-T de unas hojas que nos dieron en papelería.
Computación nos reviso nuestra tarea a todos que había dejado hace algunos días atrás .
Pensamiento algebraico nos dejo ecuaciones de 1° grado para contestar durante las dos horas, unos los terminaron otros se lo llevaron de tarea.
Comprensión lectora nos comenzó a explicar el siguiente proyecto de documentos oficiales , escogimos a nuestro equipo y luego nos pidió que comenzáramos a trabajar y además iba revisando a las personas que querían que les explicara.
orientación no hicimos nada el orientador estaba ocupado con algunos padres de familia.
viernes 16 de marzo del 2018
Pensamiento critico el maestro nos comenzó a explicar como iba a ser el nuevo proyecto que trata de algo nuevo que queramos aprender el cual teníamos que responder algunas preguntas y hacer un cronograma de aprendizaje que sera entregado el día 16 de abril del 2018.
Antropología social siguieron las exposiciones de mis compañeros nosotros seguíamos apuntando lo mas importante.
Lógica fuimos a ver la película de Sherlck Homes a ala biblioteca.
Ingles nos escribió un texto en el pizarrón en ingles de unos mineros de Chile y luego nos dejo unas actividades.
lunes 19 de marzo del 2018
este día no hubo clases, me levante desayune y me puse a hacer mi tarea del día siguiente.
martes 20 de marzo del 2018
PENSAMIENTO ALGEBRAICO.
hicimos 40 ejercicios de ecuaciones de primer grado
ANTROPOLOGÍA SOCIAL.
se presentaron las exposiciones faltantes y se hizo una revisión de las exposiciones que no se habían calificado
INGLES II.
se hizo un ejercicio con las palabras where, when, how many, who, why, y un ejercicio de completar palabras con vocales además se revisaron los sellos de la libreta.
LÓGICA.
en la clase de lógica vimos una película en la biblioteca también se revisaron las firmas y sellos del engargolado.
miércoles 21 de marzo del 2018
Proyectos institucionales la maestra nos reviso la tarea que nos había dejado de las hojas, además nos recogió los cuadernos.
Computación el maestro nos comenzó a platicar sobre nuestras futuras escuelas para estudiar el nivel superior , que comenzáramos a meternos a cursos además el me nos iba apoyar dándonos el material para ir trabajando nos explico varias guías de trabajo de la UNAM y del Politécnico.
Apreciación artística hicimos el primer ensayo del baile que nos había tocado.
Antropología social trabajamos con una lectura de y después contestamos algunas preguntas que ya no nos dio mucho tiempo..
Comprensión lectora seguimos haciendo nuestro documento oficial que nos había dejado a cada uno pero también los estaba revisando que estuvieran bien.
jueves 22 de marzo del 2018
MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRITICO
el maestro comenzó a revisar el trabajo de que es lo que íbamos aprender para si íbamos bien o no o si teníamos algunas dudas.
Computación e informática ese día el maestro no fue por que acompaño a los de 3° a Valle de Bravo nosotros salimos a jugar otros a terminar la tarea que faltaba.
Pensamiento algebraico nos dejo terminar 14 ejercicios que ya nos había dado la hoja en los que venían la clase pasada pero ya no nos firmo a todos por que se fue y no nos dijo nada.
Comprensión lectora hicimos algunas lecturas con sus respectivos trabajos o preguntas que traía cada uno del compendio de ejercicios y nos reviso nuestros trabajos de documentos oficiales.
orientación no hicimos nada por que el orientador estaba ocupado.
viernes 23 de marzo del 2018
MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRITICO
el maestro nos dejo un proyecto para que lo aprendamos y nos dejo salir a practicar dicho proyecto.
ANTROPOLOGÍA SOCIAL
hicimos algunas actividades de construye-t y se hicieron carteles y le tomaron fotos y califico la tarea que dejo sobre el museo de valle de Chalco.
LÓGICA
el maestro nos puso una película y eso hicimos toda la clase.
INGLES
lunes 26 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
Regrese de ir a ver a mi mamá que esta en villa victoria después acompañe a mi papá a su trabajo lo espere mientras vi la televisión.
martes 27 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)Me Desperté a las 10 de la mañana, desayune, me lave los dientes, lave los trastes e hice un poco de mi tarea después lave la ropa.
miércoles 28 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
El día de hoy miércoles me levante desayune, me lave los dientes después vi una película, seguí haciendo mi tarea del blog.
jueves 29 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
Me levante, me lave los dientes acompañe a mi papá a pagar algunas cosas caminando regresamos comimos ,hice otro poco de mi tarea.
viernes 30 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
Me levante desayune , me lave los dientes, vimos una película después le seguí avanzando a mi blog.
sábado 31 de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
Me levante desayune, me lave los dientes, después hice tarea.
domingo 1° de marzo del 2018(7a.m A 2p.m)
me levante temprano para ir a las pirámides de teotihuacán y fuimos regresando un poco tarde fue muy divertido
estos son vídeos de la clase de lógica,matemáticas y computación
computaciónmatemáticas
del día lunes 2 de abril al 6 de abril del 2018
Este día prácticamente ya no hice nada fue lo mismo de siempre lavar ropa y trastes,comer,desayunar entre otras cosas.
lunes 9 de abril del 2018
Bueno este día empieza por el primer día de clases de entramos de vacaciones y lo primero que tuvimos fue el profesor Ochoa que nos da pensamiento crítico en el cual tenía ensayamos sobre el tema que queríamos otros mejora en mi caso pues yo como Quiero aprender a bailar Pues es lo que sube practicando tuvimos ceremonia cívica la cual duró más aproximadamente 35 minutos este después de esto tuvimos comprensión lectora la cual nos calificó nuestros trabajos por equipo pero como yo no hice la mayoría de mis actividades lo tuve que hacer solo pero al fin de cuentas no me lo califico porque estuve mal Bueno eso fue lo que hicimos como de selector después no tocó receso a las 10:20 y terminó a las 10:40 después de receso tuvimos álgebra la cual no tuvimos clase porque no vino el profesor y Tuvimos una hora libre después nos tocó el profesor de gestión de conocimiento pero tampoco vino y tuvimos otras dos horas de descanso para terminar nuestras horas en clase tuvimos artes la cual sólo Tuvimos una hora y no sé no sé explico Qué días vamos a ensayar sobre nuestro baile nos dijo unos materiales para el próximo parcial y ya nuestro horario terminó a las 2:00 pm.
martes 10 de marzo del 2018
El día de hoy lo que hicimos primero fue que el maestro de pensamiento comenzó a revisar numero de firmas que teníamos en el cuaderno y además nos dejo unos ejercicios de repaso que eran cosas que iban a venir en el examen.
Antropología social el maestro llego nos saludo y seguimos trabajando con la lectura que se había quedado pendiente clases atrás contestamos preguntas.
Ingles llego la maestra mando a uno de mis compañeros por unas hoja a la papelería que eran con las que e iban a trabajar pero como se tardo hicimos otro ejercicio.
lógica hicimos un mapa conceptual sobre la ley de la extracción y la extensión además nos comenzó a dar calificaciones y luego lo explico.
miércoles 11 de abril del 2018
proyectos institucionales la maestra nos comenzó a dar instrucciones sobre lo que íbamos a hacer ya que era como el juego de basta ,después dijo que hiciéramos un texto como mínimo 25 letras de las que anotamos en nuestro cuaderno.
computación e informática lo que hicimos fue trabajar en el salón el maestro nos dicto unas preguntas de lo que ya debemos de saber sobre las toponimias y cuando nos íbamos a firmar el nos hacia preguntas.
Apreciación artística nos pidió que pasaran los que querían bailar fueron pocos ,además nos pidió mas material para el segundo parcial.
Antropología social lo que se hizo hoy fue que el maestro nos comenzó a sacar promedios, después el sistema de calificación segundo parcial y actividades importantes.
Comprensión lectora la maestra nos dejo del compendio de hojas unos trabajos además también nos iba revisando a las personas que van a exponer en papel bon.
jueves 12 de abril del 2018
Bueno Hoy empezamos el día con el
profesor Ochoa presentamos el examen de comprensión lectora que nos dieron dos
horas para presentarlo y tuvimos después de la clase de Ochoa tuvimos el
profesor Jarquín de computación que nos dio los nuevos para más o menos la
forma de evaluación del Segundo parcial lo que vamos a requerir nos pidió que
íbamos hacer una gaceta pero mejor elaboradas sobre nuestra visita de Valle de
Bravo después nos tocó álgebra en la cual hicimos ejercicios de repaso para
nuestro examen y bueno Después de 2 horas del profesor tuvimos el receso
después de receso entramos con la profesora Nora de comprensión lectora la cual
es te calificamos de exámenes y alguno de los compañeros pasaron a presentar
sus exposiciones de lo que es un memorando y
currículum vitae tipos de descripciones enseguida después nos
tocó el profesor César de orientación que nos explicó este cómo lo hacemos tú y
yo nos pueden influir en nuestras carreras qué carreras elegir nuestros gustos
que nos fijamos bien en la en la ecuación económica emocional si nos gusta
realmente etcétera A la 1:10 salimos de la escuela y ya eso fue todo lo que
hicimos.
viernes 13 de abril del 2018
El día viernes se comenzó haciendo examen de pensamiento algebraico aunque la clase era de pensamiento critico, pero antes de empezar a hacerlo el maestro Víctor nos dicto unas preguntas que se iban a exponer el día lunes del proyecto cognitivo y después el examen.
Antropología se termino la lectura y las preguntas ,el solamente se califico todo lo que se había hecho que el trabajo en total valía 200 puntos.
Lógica el maestro nos llevo a terminar de ver la película de Prometeo y también dijo que teníamos que sacar 5 ideas ,juicios y raciocinios .
Ingles como solo era una hora la maestra solo entrego calificaciones y teníamos que firmar.
lunes 16 de abril del 2017
Bueno el lunes empezamos la semana
con el profesor Ochoa en su clase empezamos a presentar nuestro proyecto
metacognitivo este yo tuve que ir a cambiarme Para poder presentarlo y después
de que pasaron varios de mis compañeros pase yo pero me daba pena porque era
algo que nunca había hecho pero después de respirar tuve que hacerlo ya que si
no me baja calificación Pues es de mi baile que Qué es muy difícil de aprender
Pero bueno Terminando de bailar me sacó 8 después de profesor Ochoa Nos tocó
comprensión la maestra empezó a la calificación pero a mí me da yo mal pero
cómo no es muy que digamos que me vaya a perjudicar no reclame mucho después de
receso Nos tocó álgebra pero el profesor no vino y Tuvimos una hora libre
después del profesor de álgebra Nos tocó gestión del conocimiento el cual nos
pidió unos ejercicios para evaluación que no hicimos y nos dio chance para
hacerlos después de profesor Nos tocó artes con el profesor de artes vimos
hacer chinos en hojas blancas
martes 17 de abril del 2018
El día martes se comenzó a trabajar con pensamiento algebraico dejo unas actividades mientras el entregaba las calificaciones y se hacia revisión del examen.
Antropología social el maestro llego y comenzó a poner el cañón por que se iban a trabajar con una presentación de pawer point.
Ingles la maestra llego y dijo que sacáramos las hojas que ya eran de la clase pasada y nos ayudo a contestarlas y luego pidió las efemérides y cuadernos para sellar.
Lógica hicimos un mapa conceptual y unos ejercicios la actividad de veía complicada pero era divertida.
miércoles 18 de abril del 2018
El día jueves en la clase de proyectos comenzamos haciendo examen de gestion del conocimiento toda su clase.
Computación e informática trabajamos en unas pregunta que nos dejo el maestro sobre la gaseta por ejemplo:¿que es una gaseta?,tipos de gaseta , etc.
Apreciación artística en esta materia comenzamos haciendo examen de proyectos institucionales pero como la mayoría termino antes de los 100 minutos unos se fueron a cambiar para presentar el baile y a los que no les diera tiempo después de las 2 de la tarde.
Antropología social el maestro comenzamos a trabajar sobre las teorías que son en total 7 nos explico de que trataban las primeras 2.
Comprensión lectora la maestra mando por unos juegos de copias para trabajar , ademas comenzó a dictar la unidad 3 como las competencia genéricas y que de tarea eran los dibujos.
jueves 19 de abril del 2018
Pensamiento critico pasaron a exponer mis compañeros que faltaban sobre lo que habían aprendido durante las 2 semanas y unas preguntas que les tocaba.
Computación e informática nos dejo las tablas del uno al veinte ademas de aprenderlas completas.
Pensamiento algebraico el maestro ese día no se presento y no hicimos nada,
Compresión Lectora nos comenzó a explicar el trabajo y nos dijo que realizáramos un mapa conceptual de fuentes de información.
Orientación no hicimos nada por que el maestro estaba ocupado
viernes 20 de abril del 2018
Pensamiento critico nos comenzó a dictar el propósito de la unidad 3 y que le hiciéramos dibujos ademas de explicarnos de que iba a tratar la tercera unidad y cuanto valía cada trabajo.
Antropología terminamos de trabajar con las teorías ademas el maestro nos pidio que sacáramos 7 pregunta y que las contestáramos.
Lógica el maestro realizo un mapa conceptual con el tema de naturaleza de la inferencia ademas nos dio unas actividades para realizar después de copiar el mapa conceptual en nuestro cuaderno.
Ingles la maestra nos dejo un trabajo con el tema de simple present tense en la tercera persona del singular.
m
ResponderEliminar